• Nº de Reg. Sanitario: C-15-001262
Clínica dental en A Coruña

Temas

Especialistas en odontología restauradora en A coruña

11/10/2021 · Odontología

Los profesionales que formamos la Clínica Dental Lorbé estamos especializados en diferentes tratamientos de odontología restauradora y estética.

En esta nueva entrada del blog vamos a hablar de las restauraciones y los diversos tipos que hay, ya que son cada vez más los usuarios que recurren a ellas.

¿Qué es una restauración?

Una restauración es una reconstrucción de una porción del diente que está destruida, fracturada o afectada por una patología previa.

Lo que pretendemos con las restauraciones en Clínica Dental Lorbé es restaurar la integridad anatómica de los tejidos duros dentarios perdidos o dañados irreversiblemente, además de mejorar la sonrisa del paciente.

Según su amplitud o extensión, las restauraciones se dividen en:

  • Simples
  • Compuestas
  • Complejas
  • Grandes restauraciones

En Clínica Dental Lorbé, tanto en la de A Coruña como en la de Oleiros, estudiaremos su caso en profundidad para llevar a cabo la restauración que mejor se ajuste a las necesidades y exigencias de su boca.

Tipos de restauraciones que llevamos a cabo en Clínica Dental Lorbé

Según el procedimiento de realización y otras muchas características, las restauraciones que llevamos a cabo los profesionales que formamos Clínica Dental Lorbé son las siguientes:

Obturaciones: son más conocidas como empastes y pueden ser de amalgama, de resina compuesta o de algún tipo de cemento.

Orificaciones: reconstrucciones a base de oro cohesivo. Prácticamente está en desuso.

Incrustaciones: pequeñas piezas rígidas que sustituyen las partes perdidas del diente. Se fabrican a medida y se adhieren a los tejidos dentarios que permanecen.

Frentes laminados (o carillas) estéticos: delgadas láminas de porcelana o de resina fabricadas también a medida que se adhieren a la superficie labial o anterior de los dientes para restaurar sus efectos estéticos.

Coronas o funda coronarias: coberturas completas o parciales de la superficie de los dientes.

En Clínica Dental Lorbé también consideramos restauraciones a los accesorios o complementos de retención como los pernos o los pins.

Contactar con Clínica Dental Lorbé en A Coruña y Oleiros

Si quiere saber más sobre las restauraciones que llevamos a cabo en nuestras clínicas dentales en A Coruña y Oleiros, póngase en contacto con nosotros.

Le garantizamos servicios de gran calidad, asesoramiento personalizado y un trato amable y cercano.

¿Se lo va a perder? No espere más y póngase en manos de profesionales como los que formamos Clínica Dental Lorbé en A Coruña y Oleiros.

¡Le esperamos!

 

¡Compártelo!