• Nº de Reg. Sanitario: C-15-001262
Especialistas en odontopediatría en A Coruña

Especialistas en odontopediatría en A Coruña

Cuidamos la sonrisa de los más pequeños

Los profesionales de la Clínica Dental Lorbé tratamos a pacientes de todas las edades. Conocemos y contamos con todas las técnicas para conseguir el mejor de los resultados independientemente de que estemos actuando en la sonrisa de un niño, un adulto o un anciano.

Nuestros odontopediatras trabajarán con los más pequeños para proporcionarle los tratamientos dentales que necesiten, tratándolos de forma adecuada para que pierdan el miedo a acudir a la consulta de un dentista.

Las instalaciones de nuestras clínicas dentales en A Coruña y Oleiros están perfectamente adaptadas para recibir a los más pequeños y nuestros dentistas para niños sacarán la mejor de sus sonrisas.

¿Qué es la Odontopediatría?

La odontopediatría es la odontología conservadora para niños. En esta especialidad se utilizan básicamente las mismas técnicas que en la odontología conservadora de adultos, adaptadas a la idiosincrasia psicológica infantil y a las situaciones de crecimiento.

Naturalmente, en una boca en crecimiento encontraremos patologías diferentes que en una adulta y por tanto también adaptaremos los instrumentos y las técnicas.

Lo primero que hacemos en la Clínica Dental Lorbé con los pacientes menores es afrontar los temores y la ansiedad que presenta gracias a que el odontopediatra se convierte en un dentista psicólogo.

Entre los servicios de odontopedriatía se basan en dos aspectos:

  • Restaurar piezas dentales dañadas por las cariesEn edades tempranas, es común que la aparición de caries dañe las piezas dentales. Ya sean piezas dentales definitivas o no, en Clínica Dental Lorbé podremos hacer una reconstrucción para que el daño causado por la caries sea imperceptible. También se podrá realizar en caso de traumatismo dental.
  • Prevenir la aparición de enfermedades dentalesPara prevenir la aparición de enfermedades dentales es necesario que los niños adquieran unos buenos hábitos de higiene dental desde pequeños, para ello, en Clínica Dental Lorbé nos ocupamos de organizar sesiones en las que enseñamos de forma totalmente gratuita técnicas de higiene y cepillado para niños.
Odontopediatría en A Coruña

Ortodoncia para niños en A Coruña

En nuestras clínicas dentales en A Coruña y Oleiros somos expertos en tratamientos de ortodoncia para niños. La ortodoncia invisible o la ortodoncia con brackets son dos de los métodos más solicitados en Clínica Dental Lorbé y, gracias a nuestra experiencia en odontopediatría, podemos adaptar cualquiera de estos dos tratamientos a los más jóvenes.

Si necesita concertar una visita con un dentista infantil, no dude en ponerse en contacto con nosotros y solicitar una cita con nuestros odontopediatras y ortodoncistas.

Contactar

¿Cuáles son los principales tratamientos de odontopediatría?

Los tratamientos dentales para niños han de ser llevados a cabo por un equipo de odontopediatras y en Clínica Dental Lorbé contamos con los mejores especialistas.

Es necesario que los niños comiencen a visitar al dentista desde pequeños para ser conscientes de la importancia de una buena higiene dental y perder el miedo que general este especialista. En nuestras clínicas dentales, somos expertos en realizar todo tipo de tratamientos odontopediátricos, para asegurar la salud bucal de los infantes:

  • Tratamiento de traumatismos dentales
  • Tratamiento de las caries
  • Uso de selladores para la prevención de las caries
  • Ortodoncia infantil
Odontopediatría en A Coruña

Pida una cita con un odontopediatra

Si está buscando un odontopediatra en A Coruña u Oleiros, no dude en Ponerse en contacto con Clínica Dental Lorbé, en donde enseñamos a los más pequeños que venir al dentista no tiene por qué ser doloroso o molesto.

Cita previa