• Nº de Reg. Sanitario: C-15-001262
Coronas dentales de zirconio en A Coruña Coronas dentales de zirconio en A Coruña
¡Primera consulta

gratis!

Especialistas en coronas dentales de zirconio en A Coruña

¡Proteja sus dientes con las mejores fundas dentales!

  • Icono check Se adaptan a la tonalidad del diente natural
  • Icono check No llevan metal y son las más estéticas
  • Icono check Son muy resistentes y no producen molestias

Clínicas dentales en A Coruña y Oleiros

Especialistas en la colocación de coronas dentales de zirconio

Las coronas dentales de zirconio son la solución perfecta para restaurar piezas dentales o sustituir, mediante un puente, alguna pérdida dental. En Clínica Dental Lorbé somos especialistas en la colocación de coronas dentales de zirconio, proporcionando el mejor de los resultados a todos aquellos pacientes que nos confíen su sonrisa.

En nuestras clínicas dentales de A Coruña y Oleiros contamos con la más moderna aparatología y un equipo multidisciplinar que estudiará su caso en profundidad y colocará las coronas dentales de zirconio de forma que encajen perfectamente con su dentadura, ajustándolas a la fisionomía de la boca y al color de las piezas dentales naturales.

Además, ofrecemos asesoramiento personalizado a todos nuestros pacientes ya que, gracias a nuestra amplia experiencia en el sector, conocemos a la perfección el procedimiento para conseguir que las coronas de zirconio se adapten perfectamente a usted y proporcionen unos resultados estéticos inmejorables.

¿Qué son y para qué se colocan las coronas dentales de zirconio?

Las coronas dentales de zirconio son unas fundas elaboradas sin metal que se utilizan para mejorar la estética de la dentadura en caso de que se produzca un daño o la pérdida de una pieza dental.

Estas fundas dentales cubren el diente o lo sustituyen en caso de pérdida mediante la colocación de un puente. El material que se utiliza para elaborar las coronas de zirconio carece de piezas de metal, lo cual mejora notablemente el resultado final una vez colocada la corona en la boca del paciente.

Por otra parte, además del gran valor estético que proporcionan, las coronas de zirconio son aptas para aquellas personas que sean alérgicas al metal, gracias a que el material con el que se elaboran presenta una gran biocompatibilidad.

En nuestras clínicas dentales en A Coruña y Oleiros recomendamos este tratamiento gracias a la resistencia, durabilidad y estética de las fundas de zirconio.

Coronas de zirconio en A Coruña y Oleiros

Ventajas de las coronas de zirconio

En Clínica Dental Lorbé destacamos las aportaciones positivas de las coronas de zirconio porque, gracias a nuestra amplia experiencia en la realización de este tratamiento dental, hemos comprobado que el resultado final es más estético que si se aplican coronas de otros materiales.

No obstante, además del valor estético, existen otras ventajas destacables de las coronas de zirconio:

  • Son muy ligeras y resistentes.
  • Son totalmente compatibles con nuestro organismo.
  • Son muy duraderas.
  • Son más higiénicas y limitan la aparición de la placa.
  • Son altamente estéticos.

En nuestras clínicas dentales en A Coruña estudiaremos su caso con detenimiento y le asesoraremos para que vuelva a sonreír gracias a las coronas de zirconio.

Presuma de sonrisa gracias a las coronas de zirconio

El tratamiento con coronas dentales de zirconio proporciona resultados inmejorables a todos aquellos pacientes que se decidan por estas fundas dentales. Visite Clínica Dental Lorbé y comience su tratamiento para recuperar la estética dental. ¡Primera consulta gratis!

Confíe en Clínica Dental Lorbé para la colocación de coronas dentales de zirconio

A la hora de someterse a un tratamiento de estética dental, es importante ponerse en manos de profesionales experimentados. En Clínica Dental Lorbé contamos con una amplia experiencia en la colocación de coronas dentales de zirconio, lo cual nos sitúa como una opción de confianza si lo que busca es conseguir un resultado inmejorable.

Gracias al equipo de dentistas que encontrará en nuestras clínicas dentales de A Coruña y Oleiros, podrá disfrutar de la tranquilidad de dejar en manos de profesionales la apariencia de su dentadura. Asimismo, las coronas de zirconio se ajustarán perfectamente al tono de sus piezas dentales naturales, consiguiendo resultados tan buenos que nadie se percatará de que utiliza fundas dentales.

En Clínica Dental Lorbé estamos a su disposición y, si pide una cita, le ofreceremos asesoramiento personalizado sin ningún tipo de compromiso.

Clínica Dental Lorbé

¿Cómo colocamos las coronas de zirconio en nuestras clínicas dentales en A Coruña y Oleiros?

El proceso de colocación de las coronas dentales de zirconio es muy sencillo y en apenas unos días podrá disfrutar de todos los beneficios de estas fundas dentales.

  1. 1. Estudio individualizado

    En la primera visita a Clínica Dental Lorbé haremos un estudio de su caso, para ver si es factible realizar el tratamiento y que el resultado sea inmejorable. Asimismo, le proporcionamos un presupuesto sin ningún compromiso.
  2. 2. Realización del molde y escáner

    En la segunda consulta, se toma el molde para adapta la corona a la dentadura del paciente. Se hace una impresión con escáner, la cual es enviada a un laboratorio para que se elabora la corona. Hoy en día, gracias a los avances tecnológicos y a la aparatología con la que contamos en nuestras clínicas dentales de A Coruña y Oleiros, la colocación de la corona se hace con una precisión inigualable.
  3. 3. Colocación de la corona dental

    Una vez está hecha la corona, el paciente visitará nuestra clínica dental para ver si la forma y el tamaño son los adecuados para su boca. Después de esta visita, la corona será enviada de nuevo al laboratorio para colocarle la porcelana que la recubrirá. Cuando este proceso haya finalizado, se colocará la funda dental al paciente.

Si se requiere, se colocará una corona provisional mientras se elabora la corona definitiva con el fin de que el paciente pueda hacer vida normal. Además, una vez finalizado el procedimiento, no se nota ninguna molestia o dolor, otra de las grandes ventajas de la colocación de coronas de zirconio.

Confíe en Clínica Dental Lorbé y déjese asesorar por nuestros expertos, le ofrecemos asesoramiento personalizado para que sepa cuándo es necesario poner una corona dental.

Expertos en coronas dentales de zirconio en A Coruña

En Clínica Dental Lorbé confiamos en los resultados que proporcionan las coronas dentales de zirconio, por eso, queremos que nuestros pacientes conozcan todos sus beneficios y se decidan a visitarnos en nuestras clínicas dentales de A Coruña y Oleiros para consultarnos más información. ¡Solicita ahora tu primera consulta gratis!

¿Cuánto cuesta una corona dental de zirconio?

El precio de las coronas dentales de zirconio que colocamos en nuestras clínicas dentales de A Coruña y Oleiros varía según las necesidades y características del tratamiento.

En la primera consulta los dentistas de Clínica Dental Lorbé estudiaremos su caso para delimitar el problema que ha causado el daño o la pérdida de la pieza dental, pudiendo saber si el tratamiento con fundas dentales de zirconio es el más adecuado para usted.

Asimismo, en esta primera consulta le ofrecemos un presupuesto personalizado para que pueda conocer el importe aproximado del tratamiento. Visítenos en Clínica Dental Lorbé y pídanos más información sobre este tratamiento de estética dental.

¿Cuánto cuesta una corona dental de zirconio?

Consiga resultados estéticos con coronas de zirconio

Si ha perdido o dañado una de sus piezas dentales naturales, en Clínica Dental Lorbé podemos proporcionarle la mejor solución para restaurar la estética de su sonrisa. Las coronas de zirconio son un aliado perfecto para cubrir ciertos daños y, en caso de haberse producido la pérdida de un diente, también pueden ser la solución si se aplican con un puente.

En nuestras clínicas dentales de A Coruña y Oleiros, encontrará odontólgos experimentados que podrán asesorarle y estudiar su caso con detenimiento para ver si el tratamiento con fundas dentales de zirconio es factible y le proporcionará los resultados esperados.

No lo dude, confíe en una clínica odontológica con una amplia trayectoria profesional, confíe en Clínica Dental Lorbé.

Clínica dental especializada en coronas de zirconio en A Coruña

Las coronas dentales de zirconio ofrecen resultados estéticos e inmejorables para nuestros pacientes, ya que carecen de piezas metálicas. Visite nuestra consulta, la primera visita es gratuita.

Preguntas frecuentes sobre las coronas dentales

¿Cuándo poner una corona dental?

En caso de haberse producido algún daño o pérdida dental, las coronas dentales pueden ser la solución perfecta para mejorar la apariencia y la estética dental.

¿Cuánto duran las coronas dentales?

La duración de las coronas dentales depende de muchos factores, entre ellos, el material con el que se fabriquen. Las coronas de zirconio son muy resistentes y duraderas.

¿Duele poner una corona dental?

El proceso de colocación de una corona dental es indoloro para el paciente. Lo único que notará al finalizar el tratamiento es una sensación de extrañeza, puesto que se colocará un elemento externo a su dentadura.

¿Qué tipos de corona dental existen?

Dependiendo del material podemos distinguir entre varios tipos de coronas, como la corona de metal-porcelana, corona total de porcelana, corona total de metal... Sin embargo, el Clínica Dental Lorbé apostamos por las coronas de zirconio por su resulta estético.