• Nº de Reg. Sanitario: C-15-001262
Tratamientos de ortodoncia en A Coruña

Tratamientos de ortodoncia en A Coruña

Ortodoncia para niños y adultos

En nuestras clínicas dentales de A Coruña y Oleiros ponemos a disposición de todos nuestros pacientes, ya sean adultos o niños, la posibilidad de corregir su dentadura con ayuda de la ortodoncia.

En Clínica Dental Lorbé encontrarás ortodoncistas que te asesorarán y te proporcionarán toda la información sobre la ortodoncia invisible y los brackets, dos de los tratamientos de ortodoncia más demandados en nuestras clínicas dentales.

El Invisalign se ha convertido en el aliado perfecto si se busca discreción y comodidad a la hora de corregir la posición de las piezas dentales, ya que este tratamiento se realiza a través de unas férulas transparentes que ayudan a colocar los dientes correctamente.

Por su parte, los brackets también son una buena opción a la hora de mejorar la estética dental. En nuestras clínicas dentales de A Coruña y Oleiros destacamos los brackets de zirconio gracias al valor estético que aportan, ya que su tono blanquecino se mimetiza perfectamente con los dientes.

No dudes en pedir una cita previa y visitar a nuestros dentistas, le proporcionaremos toda la información y asesoramiento que necesitas.

Ortodoncia estética en Clínica Dental Lorbé

El equipo de profesionales de Clínica Dental Lorbé está perfectamente cualificado y formado para trabajar con el tratamiento de ortodoncia invisible.

La ortodoncia invisible ayuda a nuestros pacientes a corregir la posición de las piezas dentales de forma discreta y cómoda, ya que las férulas transparentes con las que se realiza el tratamiento se pueden retirar cuando se necesite, facilitando así su limpieza y mejorando la higiene bucal.

En nuestras clínicas dentales en A Coruña podemos proporcionarle todo el asesoramiento que necesita, así como información relevante sobre el tratamiento de ortodoncia transparente.

Ortodoncia invisible con Invisalign

Invisalign se ha convertido en el tratamiento de ortodoncia por excelencia gracias a las muchas ventajas que ofrece los pacientes que optan por esta ortodoncia invisible.

En Clínica Dental Lorbé somos especialistas en Invisalign, tratamiento que asegura resultados inmejorables y un proceso más cómodo para el paciente.

Si decides optar por un tratamiento de ortodoncia con Invisalign:

  • Disfrutarás de una mayor estética y comodidad durante el tratamiento.
  • No sufrirás molestias o incomodidad durante el tratamiento.
  • Visitarás al dentista con menos frecuencia que con otros tratamientos.
Especialistas en coronas de zirconio en A Coruña

Tratamiento de ortodoncia con brackets de zirconio en A Coruña

La ortodoncia con brackets ha demostrado ser uno de los tratamientos más efectivos a la hora de corregir la posición y la estética dental.

En Clínica Dental Lorbé contamos con ortodoncistas especializados en esta técnica que estudiarán tu caso y aplicarán el tratamiento adecuado utilizando los brackets que decida, ya que trabamos con brackets de metal y de zirconio.

Los brackets de zirconio son una opción perfecta para aquellas personas que buscan estética y comodidad cuando se someten a un tratamiento de ortodoncia.

Beneficios de los brackets de zirconio:

  • Son pequeños y cómodos.
  • Su color se mimetiza con el de los dientes.
  • Son muy resistentes.
  • No se tiñen al ingerir ciertos alimentos.
Tratamiento de ortodoncia con brackets de zirconio en A Coruña

Tipos de brackets: ¿cuáles son los mejores?

Los tratamientos de ortodoncia con brackets han ido evolucionando y, hoy en día, existen varias alternativas a la hora de seleccionar el material del aparato dental.

En nuestras clínicas dentales en A Coruña y Oleiros trabajamos con diferentes materiales entre los que destacamos el metal y el zirconio.

Los brackets de metal ofrecen muy buenos resultados y su precio es más económico en comparación con otras opciones de ortodoncia, además son muy resistentes. Por su parte, los brackets de zirconio proporcionan un gran valor estético al tratamiento, ya que su color blanquecino apenas se aprecia sobre los dientes naturales.

Ambas opciones son perfectas si lo que se busca es corregir la posición de las piezas dentales, pero, si no sabes por cuál decidirte, no dudes en visitarnos. En Clínica Dental Lorbé te ofrecemos asesoramiento personalizado, ¡consúltanos!

Contactar

¿Cuánto cuesta un tratamiento de ortodoncia?

El coste del tratamiento de ortodoncia varía dependiendo de diferentes factores, sin embargo, en nuestras clínicas dentales de A Coruña y Oleiros podremos estudiar su caso y ofrecerle toda la información que necesite relativa al procedimiento y al precio del Invisalign o los brackets.

En el caso de la ortodoncia con brackets podremos proporcionarte un presupuesto cerrado en el que se incluyen las revisiones y todas las actuaciones necesarias del tratamiento. Pide una cita en una de nuestras clínicas dentales y comienza su tratamiento para presumir de sonrisa.

Beneficios del tratamiento de ortodoncia

La estética dental es uno de los principales motivos para someterse a un tratamiento de ortodoncia, pero los beneficios que se consiguen con los brackets o la ortodoncia invisible son mucho mayores.

Todos aquellos pacientes que decidan comenzar un tratamiento de ortodoncia en Clínica Dental Lorbé obtendrán un asesoramiento y atención personalizada, pero, además, disfrutarán de un menor desgaste dental, menos riesgo de caries, enfermedades periodontales, menos movilidad y sensibilidad mental, menos bruxismo...

¿Quieres comenzar tu tratamiento de ortodoncia? Contacta con nosotros y solicita una cita previa en una de nuestras clínicas dentales de A Coruña.

Ortodoncia en A Coruña

Cita previa para ortodoncia en A Coruña

Si ya te has decidido o necesitas más información sobre el Invisalign o los brackets, no dudes en contactar con nosotros y pedir una cita previa con nuestros ortodoncistas. ¡Te esperamos!

Pedir una cita