• Nº de Reg. Sanitario: C-15-001262
Implantes dentales en A Coruña

Implantes dentales en A Coruña

Especialistas en implantología dental

El equipo de Clínica Dental Lorbé estamos especializados en implantes dentales, un tratamiento que consiste en reemplazar, en la medida de lo posible, la función que realizan las raíces de alguna o varias piezas dentales que se hayan perdido. Sobre los implantes se coloca algún tipo de prótesis dental que simula los dientes naturales.

En nuestras clínicas dentales de A Coruña y Oleiros trabajamos con las más novedosas técnicas para proporcionar a nuestros pacientes el mejor de los resultados, estudiando cada caso individualmente para aplicar el proceso adecuado y así conseguir disminuir al máximo las molestias al paciente.

Si ha sufrido la pérdida de alguna pieza dental, no dude en visitarnos y consultar con nosotros todos los detalles que precise sobre los implantes dentales.

¿Qué son los implantes dentales?

Los implantes dentales son una solución eficaz y cómoda si el objetivo es reponer dientes que se han perdido, el tratamiento consisten en la colocación de tornillos de titanio que se insertan en el hueso mandibular mediante una pequeña intervención quirúrgica y funcionan como sustitutivos de las raíces naturales de las piezas dentales perdidas.

En Clínica Dental Lorbé contamos con una amplia experiencia en la colocación de implantes dentales, lo cual garantiza a nuestros pacientes el mejor resultado y postoperatorio. Todas las intervenciones que realizamos están previamente estudiadas con detalle para delimitar las acciones que serán necesarias a la hora de insertar el implante. Una vez puesto el implante, se podrá colocar algún tipo de prótesis dental para mejorar la estética de la dentatura del paciente.

Si ha perdido una o varias piezas dentales, visítenos y póngase en manos de implantólogos profesionales.

Pedir una cita

Implantes dentales en A Coruña

Implantes dentales: la mejor solución para la pérdida de piezas dentales

Cuando se pierde una o varias piezas dentales es conveniente reponerlas para evitar problemas relativos a la mordida, a la estética, a la posición del resto de los dientes... Además, la pérdida de un diente suele provocar la pérdida de hueso en el maxilar, lo cual puede derivar en problemas mayores.

Los implantes dentales ayudan a prevenir este tipo de problemas, puesto que desempeñan la función de la raíz del diente perdido y, gracias al implante que se coloca sobre ellos, el paciente puede recuperar la funcionalidad y estética de su dentadura.

Los especialistas de Clínica Dental Lorbé estudiaremos su caso con detenimiento para insertar el implante dental de forma adecuada, causando las mínimas molestias reduciendo así el tiempo de recuperación tras la operación.

Ventajas de los implantes dentales

En nuestras clínicas dentales de A Coruña y Oleiros contamos con una amplia experiencia en la colocación de implantes dentales, lo cual nos permite asegurar que las ventajas de optar por este tratamiento son muy numerosas.

Los implantes dentales:

  • Son una opción segura porque la prótesis va unida al hueso.
  • Evita la pérdida ósea al conservar el hueso maxilar.
  • Conserva la funcionalidad de la dentadura.
  • Son muy duraderos.
  • Mejoran la calidad de vida del paciente.
  • Tienen un mantenimiento similar al de los dientes naturales.
Tratamiento de ortodoncia con brackets de zirconio en A Coruña

¿Cómo colocamos los implantes en nuestras clínicas dentales de A Coruña?

El proceso para colocar los implantes dentales que seguimos en Clínica Dental Lorbé va acompañado de un asesoramiento personalizado y atención individual al paciente.

Para comenzar el proceso, el cirujano revisa que la colocación del implante sea factible, si es así, se hace un estudio previo para delimitar las actuaciones que será necesario llevar a cabo durante la cirugía. Además, el paciente ha de seleccionar el implante que desea colocar, contando siempre con la ayuda y el asesoramiento que proporcionamos en la clínica.

Durante la cirugía se prepara un lecho de dirección, diámetro y profundidad apropiados para introducir el implante sin dañar estructuras anatómicas próximas. A continuación, se coloca el implante roscado o a presión a la profundidad adecuada. Para finalizar, se sutura la encía.

Pasados unos días, el paciente volverá a nuestra clínica dental para retirar los puntos de sutura y corroborar que todo está correcto. Posteriormente, se realizan una serie de revisiones que nos proporcionarán información relativa a la integración del implante dental. Una vez se haya integrado, se preparan a medida y se colocan las coronas que sustituirán a la pieza dental perdida.

Trabajamos con las mejores marcas de implantes dentales

En nuestras clínicas dentales de A Coruña y Oleiros ponemos a disposición de nuestros pacientes las mejores marcas de implantes dentales, para que ellos mismos puedan seleccionar el que más se ajuste a sus necesidades.

Los especialistas de Clínica Dental Lorbé asesoramos a nuestros pacientes para que tengan toda la información que necesitan para decantarse por una u otra marca de implantes.

  • Logo Nobel Biocare
  • Logo de Straumann
  • Logo de Avinent

El mejor precio para sus implantes dentales

El precio de los implantes dentales varia en función a la marca y el número de implantes que se necesiten, por lo tanto, para conocer el importe del tratamiento de implantología es conveniente que concierte una cita en Clínica Dental Lorbé.

En nuestras clínicas dentales en A Coruña y Oleiros encontrará implantólogos experimentados que estudiarán su caso con detenimiento y, además, le ofrecerán un presupuesto estimado para su tratamiento de implantología.

Si está buscando una clínica dental en A Coruña especializada en implantes dentales, no dude en ponerse en contacto con Clínica Dental Lorbé.

El mejor precio para sus implantes dentales

Tratamientos de implantología en A Coruña

Si necesita someterse a un tratamiento de implantología, confíe en una clínica dental con amplia experiencia en implantes dentales, confíe en Clínica Dental Lorbé.

Pedir cita