• Nº de Reg. Sanitario: C-15-001262
Clínica dental en A Coruña

¡Elimina la periodontitis gracias al tratamiento con láser dental!

Publicado: 28 de julio de 2022, 09:15
  1. Odontología
¡Elimina la periodontitis gracias al tratamiento con láser dental!

La gingivitis y la periodontitis son dos de las patologías bucales más habituales. La mayoría de la población se habrá visto afectada o se verá por una de estas afecciones en algún momento de su vida. La gingivitis es más leve que la periodontitis y su cura más sencilla, por ello en el presente artículo nos vamos a centrar en la periodontitis y cómo nuestro innovador láser dental puede ayudar a eliminarla de manera rápida y eficaz.

En la Clínica Dental Lorbé tenemos como máxima principal el bienestar y cuidado de todos nuestros pacientes. Por ello trabajamos cada día con denuedo buscando los métodos más innovadores del mercado, siendo la tecnología láser una de las últimas que hemos incorporado en nuestras clínicas en A Coruña y Oleiros.

¿Quieres saber cómo te puede ayudar el láser odontológico? Sigue leyendo y descúbrelo.

Elimina la periodontitis de manera sencilla con nuestro láser dental

La gingivitis y, especialmente, la periodontitis, son dos enfermedades muy comunes que afectan a nuestras encías y que, en los casos más graves, terminan por ocasionar la pérdida de una o varias piezas dentales.

Gracias al uso del láser odontológico y la experiencia y conocimientos de nuestros dentistas, podremos ayudarte a superar estos problemas aprovechando su gran poder bioestimulante y bactericida, mediante el cual el láser odontológico es capaz de luchar contra la flora bacteriana situada debajo de las encías y eliminarla por completo.

Este láser quirúrgico dental no solo se utiliza para combatir enfermedades periodontales, sino que se usa diariamente en una amplia variedad de tratamientos dentales tales como endodoncias, frenectomías o implantología. En todos ellos su eficacia está más que probada, consiguiendo excelentes resultados.

¿Cuáles son las ventajas de emplear el láser odontológico?

  • Detiene hemorragias y tiene efecto bactericida.
  • Aumenta la precisión del corte para preservar en todo momento el tejido sano.
  • Una mayor claridad y limpieza en el campo de operación, lo que facilita la labor de nuestros profesionales.
  • Intervenciones menos invasivas y que apenas producen dolor.
  • Anestesia mínima. Con esta moderna aparatología prácticamente no necesitaremos aplicar anestesia en el paciente.
  • Postoperatorio muy confortable. 
  • Permite una rápida cicatrización.
  • Aplicable también en procedimientos estéticos.

Solicita ahora tu consulta en Clínica Dental Lorbé

Si quieres eliminar la periodontitis fácilmente con el tratamiento con láser dental que ofrecemos en la Clínica Dental Lorbé, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Somos una clínica dental con presencia en las localidades de A Coruña y Oleiros y ofrecemos asesoramiento personalizado a todos los pacientes que deseen saber más acerca de nuestros productos y servicios. Nuestro objetivo es estar a tu lado en todas las fases de cualquier tratamiento bucodental que lleves a cabo en nuestras instalaciones.

Llámanos y disfruta de una sonrisa sana y bonita con nosotros. ¡Te esperamos! 

Noticias relacionadas

Me sangran las encías... ¿por qué puede ser?

Me sangran las encías... ¿por qué puede ser?

21/06/2022 Odontología
Cuando sangran las encías, el mejor consejo que le podemos dar desde Clínica Dental Lorbe es que acuda a su odontólogo de confianza. ¡Ojo! Ya le adelantamos que no tiene que ser un problema grave, nada más lejos, pero el sangrado de las encías, aunque sea anecdótico, puede indicar algún tipo de
¿Es bueno usar el hilo dental para la higiene dental?

¿Es bueno usar el hilo dental para la higiene dental?

07/06/2022 Odontología
Definitivamente, sí: aunque muchos crean que el hilo dental puede resultar perjudicial, nada más lejos. Lo cierto es que su uso se hace imprescindible en el día a día, hasta el punto de que el empleo de seda dental debería ser un aspecto más del cepillado. Si todavía no conoce las ventajas del
Higiene dental con brackets: 5 consejos imprescindibles

Higiene dental con brackets: 5 consejos imprescindibles

28/04/2022 Odontología
Si quiere tener éxito en su tratamiento de ortodoncia, se hace imprescindible que sepa cómo cuidar su sonrisa mientras emplea el sistema de alineamiento con brackets. En ocasiones, este método puede dificultar la higiene oral, si no conocemos las herramientas que nos pueden ayudar en esta
Diferencias entre la gingivitis y la periodontitis

Diferencias entre la gingivitis y la periodontitis

24/03/2022 Odontología
Ambas son enfermedades que afectan a la salud de las encías. Pero lo cierto es que la gingivitis y la periodontitis no son dos fases de la misma enfermedad, sino patologías diferenciadas. Se lo contamos desde Clínica Dental Lorbé, su dentista de confianza en A Coruña y Oleiros. Síntomas de la