• Nº Reg. Sanitario A Coruña: C-15-001262 Nº Reg. Sanitario Lorbé: C-15-001467
 Estrenamos láser odontológico en nuestra clínica dental en A Coruña

Estrenamos láser odontológico en nuestra clínica dental en A Coruña

¡Consigue la máxima eficacia en tus tratamientos dentales!

Disminución del dolor

Requiere anestesia mínima

Operaciones menos invasivas

Apenas molestias post-operatorias

Disminución del dolor

Requiere anestesia mínima

Operaciones menos invasivas

Apenas molestias post-operatorias

¡Adiós al dolor con la tecnología del láser dental!

En la Clínica Dental Lorbé siempre estamos buscando nuevas formas de ayudar a nuestros pacientes y, con este propósito, hemos implementado lo último en tecnología láser dental en A Coruña.

El láser odontológico es sumamente ventajoso de múltiples formas: hace posibles intervenciones con anestesia mínima, consigue menos molestias en los postoperatorios... En definitiva, un nuevo concepto de intervenciones de odontología que ahora está a tu alcance con nuestra clínica dental y nuestros profesionales.

Este láser quirúrgico dental se emplea en la práctica diaria para alcanzar los mejores resultados en múltiples tratamientos dentales, tales como endodoncias, frenectomías o implantología.

¡El futuro de la odontología lo encontrarás en la Clínica Dental Lorbé! Nuestro objetivo: queremos verte sonreír.

¿Cuáles son las ventajas de emplear el láser odontológico?

  • Efecto hemostático y bactericida.
  • Aumenta la precisión del corte para preservar en todo momento el tejido sano.
  • Una mayor limpieza y claridad en el campo de operación.
  • Intervenciones menos invasivas y mínimamente dolorosas.
  • Prácticamente sin anestesia.
  • Postoperatorio con mínimas molestias.
  • Permite una rápida cicatrización.
  • Beneficioso para procedimientos cosméticos.

¡Únete a la revolución láser con nuestra odontología en A Coruña!

Si estás buscando los mejores tratamientos dentales, no dudes en elegir Clínica Dental Lorbé. Nos esforzamos por ofrecerte la máxima confianza y seguridad por medio de un equipo de odontólogos ampliamente cualificados y en constante formación, así como con unas instalaciones equipadas con lo último en maquinaria. Opta por una clínica de referencia y que te ofrece tratamientos con láser odontológico en A Coruña y Oleiros.

A Coruña 981 200 713 Oleiros 981 628 143

¿Que dolencias podemos tratar empleando el láser odontológico?

 Olvidate de la gingivitis y periodontitis

Olvidate de la gingivitis y periodontitis

Las enfermedades periodontales son dolencias que afectan a muchas personas a día de hoy. Como el propio nombre indica, estas patologías causan problemas y molestias en las encías que, en su grado de mayor desarrollo, también pueden ser responsables de la pérdida de una o varias piezas dentales.

Gracias al láser dental podemos combatir estos problemas, aprovechando su gran poder bactericida y bioestimulante, con el cual el láser odontológico es capaz de combatir y eliminar la flora bacteriana subgingival.

 Nuevas facilidades en implantología

Nuevas facilidades en implantología

El láser odontológico también es sumamente beneficioso para el campo de la implantología, puesto que se emplea para solucionar casos de perimucositis y perimplantitis, problemas patológicos de placa bacteriana en los tejidos que rodean los implantes dentales, que causan inflamación y pérdida de hueso de soporte.

De esta manera se hace viable el tratamiento de implantes con estos condicionantes. Además, con el láser dental también se solucionan casos de descubrimiento de implantes.

 Tratamientos de frenectomías

Tratamientos de frenectomías

En nuestra clínica dental en A Coruña y Oleiros también empleamos el láser odontológico para el tratamiento de frenetomías, que consiste en eliminar el frenillo labial, para tratar casos de frenillo labial hipertrófico, entre otros.

De esta forma, se consigue por un proceso quirúrgico rápido, sencillo y mínimamente invasivo, evitar problemas como imposibilidad de mover el labio superior de forma normal, generación de diastemas que impidan una correcta oclusión dental... Además, gracias al láser dental, la recuperación por este tipo de intervenciones es muy rápida.

Una boca sana sin sensibilidad dental

Una boca sana sin sensibilidad dental

La excesiva sensibilidad dental es otro problema que afecta a un gran número de personas en todo el mundo y que puede ser fuente de múltiples incomodidades y malestar.

Mediante a nuestro láser odontológico en A Coruña en la Clínica Dental Lorbé también podemos combatir esta clase de molestias, siendo un método sumamente eficiente, preciso y seguro para tratarlo. Por supuesto, también te ofrecemos la experiencia de nuestro equipo de odontólogos, volcados en tu bienestar.

Solicita ahora tu cita en nuestra clínica dental en A Coruña

Queremos verte sonreír

Si quieres más asesoramiento sobre esta técnica odontológica, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y solicitar una consulta con nuestros dentistas en A Coruña y Oleiros. Desde la Clínica Dental Lorbé despejaremos todas tus dudas sobre el láser dental. ¡Estamos a tu disposición!

A Coruña 981 200 713 Oleiros 981 628 143

¿Para qué otros tratamientos dentales podemos emplear el láser?

Endodoncias

Nuestros dentistas en A Coruña y Oleiros emplean el láser dental también en los tratamientos de endodoncias, siendo excelente su efecto bactericida en el conducto radicular, en el delta apical y en los túbulos dentinarios, potenciando así la cicatrización de las heridas periapicales en mucho menos tiempo que otros tratamientos.

Herpes y aftas

En Clínica Dental Lorbé empleamos el láser dental también en el tratamiento terapéutico del herpes labial y aftas, para el cual ha demostrado excelentes resultados. Brindamos así las máximas garantías y un plus de bienestar a todos los pacientes de nuestras clínicas dentales en A Coruña y Oleiros.

Descontaminaciones

Con el láser odontológico también se pueden realizar eficientes cirugías de encías, con hemostasia y descontaminación de la zona tratada. Gracias a esto, se logra una pronta curación y se rebaja la hinchazón. En la Clínica Dental Lorbé siempre estamos buscando los mejores métodos y tratamientos para tu máximo bienestar.

El láser odontológico el mejor aliado en las cirugías dentales en A Coruña

Utilizar el láser dental en las intervenciones quirúrgicas de odontología implica grandes beneficios para el paciente, como una operación menos invasiva, contar con un campo de operación más limpio y claro y una mayor precisión en el corte e incisiones.

Además, se reducen de forma muy significativa las molestias del post-operatorio, consiguiendo así una recuperación más rápida y cómoda para el paciente. Por si esto fuera poco, la versatilidad del láser odontológico lo hace convierte en una aparatología óptima tanto para la cirugía de huesos como para la cirugía de encías.

Láser odontológico en las cirugías dentales

Dentistas profesionales a la vanguardia de la tecnología dental

En Clínica Dental Lorbé disponemos de un equipo de odontólogos en constante formación para ofrecer los mejores tratamientos dentales. De la misma forma, también nos esforzamos por mantener nuestras clínica dentales en A Coruña y Oleiros equipadas con la más novedosa tecnología, ofreciendo así una atención integral y los más altos avances en el campo odontológico.

Opta por nosotros y consigue tratamientos dentales totalmente adaptados a tus necesidades y pensados para tu mayor confort y bienestar, por medio de un estudio integral de tu caso y un desarrollo totalmente personalizado. En la Clínica Dental Lorbé queremos hacerte sonreír.

¿Conoces las novedades del láser en odontología?

¡Menos dolor en las intervenciones dentales gracias a emplear la tecnología láser!

Solicita ahora tu consulta en Clínica Dental Lorbé

Gracias al empleo de tecnología dental avanzada como el láser odontológico tendrás las mínimas molestias, tanto en el desarrollo de tu tratamiento dental como en el post-operatorio. Incorporamos esta aparatología para conseguir la mejor experiencia para nuestros pacientes al tiempo que resultados altamente satisfactorios.

Visita nuestras clínicas dentales en A Coruña y Oleiros y ponte en las mejores manos. Consigue la sonrisa que deseas con los últimos avances. En la Clínica Dental Lorbé te brindamos siempre lo mejor. ¡Confía en nosotros!

A Coruña 981 200 713 Oleiros 981 628 143