• Nº de Reg. Sanitario: C-15-001262
Clínica dental en A Coruña

Temas

Ventajas de las coronas de zirconio frente a las de porcelana

Publicado: 12 de mayo de 2022, 10:08
  1. Coronas de zirconio

El equipo de profesionales que conformamos Clínica Dental Lorbé, tanto en A Coruña como en Oleiros, contamos con una amplia experiencia en el sector. Durante toda nuestra trayectoria, hemos ofrecido a nuestros clientes atención individualizada para una correcta estética y salud bucodental, con el mejor asesoramiento.

Somos conocedores de que la salud de nuestros pacientes es lo más importante, pero esta debe de ir de la mano de una estética y utilidad óptimas. Por lo que todos nuestros tratamientos dentales en A Coruña van acompañados de unos resultados visibles inmejorables.

Recupere la estética de su boca y estrene sonrisa sin complejos

Clínica Dental Lorbé cuenta con odontólogos especializados en la colocación de coronas de zirconio, proporcionando a nuestros pacientes una solución altamente recomendable para restaurar la estética de su sonrisa, tanto si tiene una pieza natural dañada, como en el caso de pérdida de un diente, mediante la aplicación con un puente. 

Opte por el zirconio para sus coronas dentales

El hecho de que sean las más estéticas, convierte a las coronas de zirconio de nuestras clínicas dentales de A Coruña y Oleiros, en la opción preferida por quienes buscan proteger sus dientes y mejorar su apariencia con fundas dentales.

A diferencia de las coronas de porcelana, las coronas de zirconio que colocamos en Clínica Dental Lorbé ofrecen a nuestros clientes: 

  • Mayor resistencia manteniendo la ligereza
  • Tonalidad de diente natural
  • Superficie mucho más lisa
  • Biocompatibilidad superior

Con la colocación de coronas de zirconio en nuestras clínicas dentales de A Coruña y Oleiros, logramos la satisfacción total de nuestros clientes al conseguir un resultado muy natural y una sonrisa brillante, de forma indolora y segura.

Nuestros odontólogos experimentados en A Coruña cuentan con una amplia trayectoria y formación continuada, para ofrecer a nuestros pacientes la mejor solución en coronas. El zirconio, además de todas estas ventajas, al carecer de piezas metálicas, minimiza totalmente la posibilidad de cualquier tipo de alergia o reacción de nuestro cuerpo.

Amplia experiencia en la colocación de coronas dentales de zirconio

Cada persona es diferente por lo que, en todo lo relativo a la salud, es siempre aconsejable que los diagnósticos y tratamientos sean personalizados y ajustados a cada caso. Por ello, en Clínica Dental Lorbé colocamos las coronas de zirconio tras un estudio individualizado, con el objetivo de que el resultado sea inmejorable.

Nuestro gran equipo de dentistas especialistas en estética dental realizan siempre un estudio previo, por lo que todos nuestros trabajos se realizan con las máximas garantías para nuestros pacientes. 

Llámenos ahora sin compromiso, cuéntenos su objetivo y benefíciese de la primera consulta gratuita para la colocación de sus coronas de zirconio. Porque la estética ha de ir de la mano de la salud, confíe en los expertos odontólogos de Clínica Dental Lorbé, en A Coruña y Oleiros.

Noticias relacionadas
¿Cuánto duran las carillas de zirconio?

¿Cuánto duran las carillas de zirconio?

27/01/2022
Uno de los tratamientos existentes para mejorar la apariencia de la dentadura es la colocación de carillas dentales, bien sea porque los dientes tienen algún tipo de fractura, diferencias de color o simplemente se quiere mejorar la imagen de la dentadura. Con el paso del tiempo se han ido
¿Cuánto tiempo dura un tratamiento con coronas dentales de zirconio?

¿Cuánto tiempo dura un tratamiento con coronas dentales de zirconio?

23/11/2021
Los tratamientos de estética dental son una alternativa ideal para corregir las malformaciones de las piezas dentales y así poder lucir una sonrisa perfecta. A día de hoy posible escoger entre una gran variedad de tratamientos de estética dental según las demandas, las preferencias y las
Coronas de zirconio: beneficios de estas fundas dentales

Coronas de zirconio: beneficios de estas fundas dentales

27/09/2021
Los profesionales que formamos Clínica Dental Lorbé somos especialistas en coronas dentales de zirconio en A Coruña. Son las mejores fundas dentales para proteger sus dientes, pues tienen numerosos beneficios: Son muy ligeras y resistentes Son totalmente compatibles con nuestro organismo  Son
Higiene dental con brackets: 5 consejos imprescindibles

Higiene dental con brackets: 5 consejos imprescindibles

28/04/2022
Si quiere tener éxito en su tratamiento de ortodoncia, se hace imprescindible que sepa cómo cuidar su sonrisa mientras emplea el sistema de alineamiento con brackets. En ocasiones, este método puede dificultar la higiene oral, si no conocemos las herramientas que nos pueden ayudar en esta

¡Compártelo!