• Nº de Reg. Sanitario: C-15-001262
Clínica dental en A Coruña

Temas

Coronas de zirconio: beneficios de estas fundas dentales

27/09/2021 · Coronas de zirconio

Los profesionales que formamos Clínica Dental Lorbé somos especialistas en coronas dentales de zirconio en A Coruña. Son las mejores fundas dentales para proteger sus dientes, pues tienen numerosos beneficios:

  • Son muy ligeras y resistentes
  • Son totalmente compatibles con nuestro organismo 
  • Son muy duraderas
  • Son más higiénicas y limitan la aparición de la placa
  • Son altamente estéticas

¿Qué son y para qué se colocan las coronas dentales de zirconio?

Las coronas dentales de zirconio son unas fundas elaboradas sin metal que se utilizan para mejorar la estética de la dentadura en caso de que se produzca un daño o la pérdida de una pieza dental. 

La función de las coronas dentales de zirconio es cubrir el diente o lo sustituyen en caso de pérdida mediante la colocación de un puente.

Además del gran valor estético que proporcionan, las coronas de zirconio son aptas para las personas alérgicas al metal, dado que se elaboran con un material que presenta una gran biocompatibilidad. 

¿Qué tipos de coronas dentales existen?

Dependiendo del material puede encontrar diversos tipos de coronas dentales:

  • Corona de metal-porcelana
  • Corona total de porcelana
  • Corona total de metal

Sin embargo, desde nuestras clínicas dentales en A Coruña y en Oleiros le aconsejamos las coronas de circonio por las numerosas ventajas que hemos mencionado anteriormente. 

Colocación de coronas de zirconio en nuestras clínicas dentales en A Coruña y Oleiros

El proceso de colocación de las coronas dentales de zirconio es muy sencillo, ya que en apenas unos días podrá disfrutar de todos los beneficios de estas fundas dentales:

  1. Estudio individualizado
  2. Realización del molde y escáner
  3. Colocación de la corona dental

Si su caso lo requiere, se recurrirá a la colocación de una corona provisional mientras se elabora la corona definitiva con el fin de que pueda hacer vida normal en el menor tiempo posible. 

Contactar con Clínica Dental Lorbé en A Coruña y Oleiros

Confíe en Clínica Dental Lorbé y déjese asesorar por nuestros expertos. Le ofreceremos asesoramiento personalizado para que sepa cuándo es necesario poner una corona dental, así como para que conozca el procedimiento a seguir y las ventajas que este sistema aporta. 

Para cualquier consulta también puede ponerse en contacto con nosotros. Le resolvemos todas sus dudas en el menor tiempo posible, ya que los profesionales que formamos Clínica Dental Lorbé nunca dejamos preguntas sin responder.

¡Le esperamos en nuestras clínicas dentales en A Coruña y Oleiros!

 

¡Compártelo!