• Nº de Reg. Sanitario: C-15-001262
Clínica dental en A Coruña

Temas

Beneficios de la ortodoncia invisible: Invisaling

27/07/2021 · Ortodoncia Invisible

En la actualidad uno de los tratamientos de ortodoncia más demandados por los pacientes que visitan nuestras clínicas dentales en A Coruña y Oleiros es el Invisaling.

Este sistema de ortodoncia invisible ofrece numerosas ventajas para el paciente por ello desde Clínica Dental Lorbé podemos destacar:

Sistema estético

Una de las ventajas principales de la ortodoncia invisible es que es un sistema estético, ya que está formado por alineadores invisibles que pasarán totalmente desapercibidos en la sonrisa del paciente.

El Invisaling es un sistema de ortodoncia solicitada sobre todo por pacientes adultos que quieren corregir su dentadura sin renunciar a la estética.

Aparato cómodo

Entre los beneficios de este tipo de ortodoncia es su comodidad. Los alineadores están fabricados a medida por lo que siempre quedarán colocados de manera correcta sobre los dientes de los pacientes.

El material con el que se fabrica es suave por lo que no producirá cortes, por ejemplo, en las encías.

Es removible

Este tipo de ortodoncia invisible es removible, lo que quiere decir que los alineadores se pueden quitar y poner siempre que sea necesario.

Desde nuestras clínicas dentales en A Coruña y Oleiros recomendamos retirar el aparato, por ejemplo, en el momento de comer o beber alguna bebida que pueda manchar los alineadores.

Menos molestias

El Invisaling, a diferencia de los convencionales Brackets, producen muchas menos molestias sobre la boca del paciente. Esto es así porque los alineadores no producirán roces ni cortes en las encías.

Revisiones frecuentes

Todas las personas que sigan un tratamiento de ortodoncia con el sistema Invisaling tendrán que acudir de manera frecuente al odontólogo para las revisiones.

Además, una de las peculiaridades de este tipo de ortodoncia es que los alineadores deben cambiarse a menudo por lo que, aproximadamente, 15 días debes tener una visita con el dentista.

Muy higiénico

Otra de las razones por las que muchos de los pacientes optan por comenzar un tratamiento de ortodoncia invisible con Invisaling es que es un sistema muy higiénico.

Esto es así porque son alineadores que se quitan y se ponen por lo que se pueden limpiar siempre que sea necesario.

Totalmente personalizado

Los alineadores que forman el tratamiento de ortodoncia invisible se fabrican de manera totalmente personalizada adaptándose a las necesidades de cada uno de los pacientes y, por supuesto, de las características de sus piezas dentales.

¡Solicita tu cita previa para comenzar un tratamiento de Invisaling en A Coruña u Oleiros!

Si estás buscando una clínica dental en A Coruña u Oleiros en la que comenzar tu tratamiento de ortodoncia invisible no dudes en ponerte en contacto con el equipo de profesionales que formamos Clínica Dental Lorbé.

Solucionaremos todas tus dudas y te aconsejaremos para que encuentres el tratamiento de ortodoncia que mejor se adapta a ti y a las necesidades de tu sonrisa. ¡Te esperamos!

¡Compártelo!