• Nº de Reg. Sanitario: C-15-001262
Clínica dental en A Coruña

Temas

Ventajas de los tratamientos con implantes dentales

13/09/2021 · Implantes dentales

¿Está pensando en comenzar un tratamiento con implantes dentales, pero todavía no lo ha decidido? Desde Clínica Dental Lorbé le recomendamos este tratamiento para sustituir de una manera efectiva y duradera una pieza o varias piezas dentales perdidas.

En nuestra clínica dental en A Coruña contamos con odontólogos especializados y con muchos años de experiencia realizando implantología dental. Trabajamos de manera personalizada con cada uno de nuestros pacientes ofreciéndoles la solución que mejor se adapta y su ajusta a su caso en particular.

¿Qué son los implantes dentales?

Antes de mostrar las ventajas de los tratamientos con implantes dentales desde Clínica Dental Lorbé le explicaremos qué son, ya que existen muchas dudas y hay muchos pacientes que nos visitan que todavía no lo tienen claro.

Los implantes dentales es uno de los tratamientos más solicitados a nuestros dentistas en A Coruña y consiste en la colocación de unos tornillos de titanios en el hueso mandibular a través de una intervención quirúrgica para, finalmente, colocar la prótesis dental.

El implante dental será la pieza que funcione como la raíz de la pieza o de las piezas dentales perdidas.

Ventajas de los implantes dentales

Duraderos

Uno de los beneficios fundamentales de los implantes dentales es que son una solución duradera para todas aquellas personas que han perdido una o varias piezas dentales. Si se realiza un correcto mantenimiento los implantes pueden durar toda la vida.

Es importante destacar que para el mantenimiento de los implantes dentales únicamente tenemos que realizar las mismas acciones que con nuestros dientes: un correcto cepillado, revisiones diarias con nuestro dentista…

Funcionales

Otra de las razones por las que muchos de los pacientes deciden colocarse implantes dentales es porque son una solución funcional.

Los implantes dentales funcionarán como nuestros propios dientes y por lo tanto podremos comer todos los alimentos que queramos sin importar la dureza o, por ejemplo, si es un alimento frío o muy caliente.

Calidad

Si se ha decidido a comenzar un tratamiento de implantes en nuestra clínica dental en A Coruña debe saber que trabajamos con materiales de primera calidad que siempre nos ofrecerán un resultado excelente.

Como dijimos los implantes dentales tienen que ser piezas duraderas y con Clínica Dental Lorbé lo conseguiremos.

Estético

Los resultados que se consiguen con los tratamientos de implantes dentales son muy estéticos. En muchas ocasiones no podrá encontrar diferencia entre estos elementos y sus propias piezas dentales.

Si quieres volver a mostrar la mejor de sus sonrisas no dude en ponerse en contacto con el equipo de Clínica Dental Lorbé y comenzar un tratamiento con implantes dentales. ¡Le esperamos!

¡Compártelo!