• Nº Reg. Sanitario A Coruña: C-15-001262 Nº Reg. Sanitario Lorbé: C-15-001467
Clínica dental en A Coruña

Ventajas de los tratamientos con implantes dentales

Publicado: 13 de septiembre de 2021, 17:24
  1. Implantes dentales
Ventajas de los tratamientos con implantes dentales

¿Está pensando en comenzar un tratamiento con implantes dentales, pero todavía no lo ha decidido? Desde Clínica Dental Lorbé le recomendamos este tratamiento para sustituir de una manera efectiva y duradera una pieza o varias piezas dentales perdidas.

En nuestra clínica dental en A Coruña contamos con odontólogos especializados y con muchos años de experiencia realizando implantología dental. Trabajamos de manera personalizada con cada uno de nuestros pacientes ofreciéndoles la solución que mejor se adapta y su ajusta a su caso en particular.

¿Qué son los implantes dentales?

Antes de mostrar las ventajas de los tratamientos con implantes dentales desde Clínica Dental Lorbé le explicaremos qué son, ya que existen muchas dudas y hay muchos pacientes que nos visitan que todavía no lo tienen claro.

Los implantes dentales es uno de los tratamientos más solicitados a nuestros dentistas en A Coruña y consiste en la colocación de unos tornillos de titanios en el hueso mandibular a través de una intervención quirúrgica para, finalmente, colocar la prótesis dental.

El implante dental será la pieza que funcione como la raíz de la pieza o de las piezas dentales perdidas.

Ventajas de los implantes dentales

Duraderos

Uno de los beneficios fundamentales de los implantes dentales es que son una solución duradera para todas aquellas personas que han perdido una o varias piezas dentales. Si se realiza un correcto mantenimiento los implantes pueden durar toda la vida.

Es importante destacar que para el mantenimiento de los implantes dentales únicamente tenemos que realizar las mismas acciones que con nuestros dientes: un correcto cepillado, revisiones diarias con nuestro dentista…

Funcionales

Otra de las razones por las que muchos de los pacientes deciden colocarse implantes dentales es porque son una solución funcional.

Los implantes dentales funcionarán como nuestros propios dientes y por lo tanto podremos comer todos los alimentos que queramos sin importar la dureza o, por ejemplo, si es un alimento frío o muy caliente.

Calidad

Si se ha decidido a comenzar un tratamiento de implantes en nuestra clínica dental en A Coruña debe saber que trabajamos con materiales de primera calidad que siempre nos ofrecerán un resultado excelente.

Como dijimos los implantes dentales tienen que ser piezas duraderas y con Clínica Dental Lorbé lo conseguiremos.

Estético

Los resultados que se consiguen con los tratamientos de implantes dentales son muy estéticos. En muchas ocasiones no podrá encontrar diferencia entre estos elementos y sus propias piezas dentales.

Si quieres volver a mostrar la mejor de sus sonrisas no dude en ponerse en contacto con el equipo de Clínica Dental Lorbé y comenzar un tratamiento con implantes dentales. ¡Le esperamos!

Noticias relacionadas

¿A partir de qué edad se puede comenzar un tratamiento con implantes dentales?

¿A partir de qué edad se puede comenzar un tratamiento con implantes dentales?

27/12/2021 Implantes dentales
A la hora de comenzar un tratamiento de implantes dentales y saber en qué pacientes o, más concretamente, a qué edad estos son viables, en vías generales, se recomienda que se espere a la mayoría de edad en los hombres y hasta los 16 en las mujeres. Una forma de averiguar la finalización del
¿Cuándo se recomienda quitar las muelas del juicio?

¿Cuándo se recomienda quitar las muelas del juicio?

18/11/2022 Odontología
Muelas del juicio, tan conocidas como polémicas. Estas piezas dentales son las últimas en posicionarse en la boca de los seres humanos, normalmente entre los 20 y los 30 años. Hay personas que ni siquiera son conscientes de su nacimiento, mientras que otras sienten dolores e inflamaciones
¿Los dientes o muelas de leche se empastan?

¿Los dientes o muelas de leche se empastan?

08/11/2022 Odontopediatría
Los dientes y las muelas de leche no tienen solo la función de caerse hasta que crecen las piezas definitivas. Tienen una importancia capital para los niños, y por ello hay que cuidarlos y mimarlos como se merecen. En este sentido, desde Clínica Detal Lorbé, queremos explicar con este artículo que
Qué es la sensibilidad dental y cómo puedo combatirla

Qué es la sensibilidad dental y cómo puedo combatirla

26/10/2022 Sensibilidad dental
Cepillarte, tomar bebidas frías o calientes o morder algunos alimentos puede convertirse en una verdadera pesadilla si padeces sensibilidad dental. Este dolor agudo aparece en momentos puntuales, pero de manera muy intensa, a lo largo de la jornada, como consecuencia del debilitamiento del esmalte