• Nº de Reg. Sanitario: C-15-001262
Clínica dental en A Coruña

Temas

Tipos de brackets: características y diferencias

13/12/2021 · Ortodoncia Invisible

Poder presumir de una sonrisa alineada y bonita es algo que todos queremos. Cada vez son más las personas que optan por el uso de brackets para corregir y modificar la colocación y apariencia de sus dientes. 

En Clínica Dental Lorbé somos expertos en tratamientos de ortodoncia. En nuestra clínicas dentales en Oleiros y A Coruña contamos con un equipo de profesionales especializados en múltiples tratamientos dentales como colocación de implantes, prótesis, coronas y sobre todo, aparatos dentales. Gracias a nuestra gran experiencia podemos ofrecer a nuestros clientes diferentes tipo de brackets como la ortodoncia convencional, invisible o Invisaling y la ortodoncia de zirconio. 


¿Qué tipo de brackets hay?

No todas las bocas son iguales, y por supuesto, no todos los aparatos dentales presentan las mismas características ni pueden ser empleados en los mismos casos, por eso, y como expertos en la materia, los profesionales de Clínica Dental Lorbé queremos que conozca las principales características que de cada uno de ellos:

 

Ortodoncia metálica

La ortodoncia metálica o convencional es la más común de todas debido a su económico precio. Además, ofrece una gran capacidad de adhesión, funcionalidad y larga durabilidad. 


La gran diferencia o desventaja respecto al otro tipo de brackets, es que la ortodoncia metálica es mucho menos discreta. A pesar de ello, este tipo de aparato dental es una gran opción si lo que buscas es conseguir un resultado eficaz. 


Invisaling

La ortodoncia invisible, más conocida como Invisaling, se caracteriza principalmente por ser un tratamiento mucho más discreto y cómodo para el paciente. Se trata de una serie de férulas removibles transparentes las cuales se irán variando a medida que avance el tratamiento y las piezas dentales se vayan colocando. 


Con el Invisaling se reduce el riesgo de sufrir llagas o heridas en el interior de la boca, así como también la cantidad de veces que es necesario acudir a su dentista. 

Si está interesado en la ortodoncia invisible, no dude en pasarse por Clínica Dental Lorbé. En nuestras clínicas de A Coruña y Oleiros encontrará a odontólogos y ortodoncistas profesionales dispuestos a ayudarle a lucir su mejor sonrisa. 


Ortodoncia de Zirconio

Los brackets de zirconio son una de las mejores opciones de ortodoncia estética. El uso de este material le proporciona a este tipo de ortodoncia resistencia pero también discreción, ya que este tipo de material se mimetiza a la perfección con el tono de las piezas dentales, aportando un aspecto mucho más natural al paciente. 

Si está pensado en recurrir a alguno de estos tratamientos de ortodoncia para alinear sus dientes, en Clínica Dental Lorbé, podemos encargos de ello. Nuestros muchos años de experiencia han hecho que seamos especialistas en la colocación de todos estos tipos de brackets, garantizando con ello el mejor resultado. Pásese por alguna de nuestras clínicas dentales en A Coruña y Oleiros o póngase en contacto con nosotros para solicitar una cita con nosotros. ¡Le esperamos!

¡Compártelo!