• Nº Reg. Sanitario A Coruña: C-15-001262 Nº Reg. Sanitario Lorbé: C-15-001467
Clínica en A CORUÑA

Ortodoncia en adultos: nunca es tarde para alinear tus dientes

Publicado: 21 de febrero de 2024, 09:26
  1. Ortodoncia
Ortodoncia en adultos: nunca es tarde para alinear tus dientes

Gozar de una buena salud bucodental es algo a lo que debe aspirar cualquier persona independientemente de su edad. En los últimos años, cada vez son más los adultos que deciden utilizar algún sistema de ortodoncia para arreglar la funcionalidad y estética de sus sonrisas. En Clínica Dental y Fisioterapia Lorbé animamos encarecidamente a cualquier persona a que no se deje guiar por prejuicios y se someta a un tratamiento de esta índole si es necesario. 

En este artículo, desde nuestras clínicas dentales en A Coruña y Oleiros queremos hacer hincapié en la idea de que nunca es tarde para buscar la sonrisa perfecta. Sigue leyendo y descubra cómo podemos ayudarte a alinear tus dientes.

Beneficios de la ortodoncia en adultos

En muchas ocasiones, las personas de cierta edad sienten cierto rechazo a la idea de comenzar a utilizar un sistema ortodóncico debido a la percepción de que los brackets y los alambres son exclusivamente para los más jóvenes. Sin embargo, esta no es la única opción disponible en la actualidad. Los notables avances que está experimentando esta rama de la odontología han hecho que la ortodoncia sea más cómoda y estéticamente agradable que nunca.

En Clínica Dental y Fisioterapia Lorbé ofrecemos distintos tratamientos de ortodoncia, como la famosa ortodoncia invisible Invisalign o los brackets de zirconio. Ambas opciones suponen una excelente manera de corregir nuestros problemas de alineamiento o mordida de forma discreta y efectiva.

Invisalign ha revolucionado por completo el mercado desde que llegó a nuestras vidas. Se trata de un sistema de ortodoncia que utiliza férulas transparentes y removibles. Estos se fabrican a medida para cada paciente. Son discretos y cómodos, permitiendo ajustes graduales de la posición dental. 

Por otro lado, los brackets de zirconio funcionan exactamente igual que los tradicionales brackets metálicos, con la diferencia de que pasan mucho más desapercibidos.

Transforma tu sonrisa con nosotros

No esperes más y apuesta por la ortodoncia para corregir tus problemas bucodentales. Además del factor estético, una alineación adecuada de los dientes facilita la limpieza, reduciendo el riesgo de caries y enfermedades de las encías. Igualmente, una mordida correcta puede aliviar problemas como el bruxismo y las tensiones en la mandíbula.

En Clínica Dental y Fisioterapia Lorbé ofrecemos soluciones personalizadas para adultos que desean mejorar su sonrisa. Recuerda, no importa la edad que tengas; nunca es tarde para invertir en tu salud bucal y tu confianza. Si estás considerando utilizar ortodoncia, reserva una consulta en una de nuestras clínicas dentales en A Coruña y Oleiros. Nuestro equipo analizará tus necesidades específicas y te presentará las opciones más adecuadas para ti.

¡Contacta con nosotros y da el paso hacia una nueva y mejor versión de ti mismo!

Noticias relacionadas

¿Qué ocurre si se me despega un bracket? 9 jul

¿Qué ocurre si se me despega un bracket?

09/07/2024 Ortodoncia
La ortodoncia es una herramienta maravillosa para conseguir una sonrisa alineada y saludable. En Clínica Dental y Fisioterapia Lorbé, con sedes en A Coruña y Oleiros, nos especializamos en tratamientos de ortodoncia tanto para niños como para adultos. Aunque no es lo más habitual, a lo largo de un
Cómo elegir el mejor tratamiento de ortodoncia para ti 10 nov

Cómo elegir el mejor tratamiento de ortodoncia para ti

10/11/2023 Ortodoncia
Seleccionar el tratamiento de ortodoncia ideal para ti puede ser un proceso complicado, ya que diversos factores influyen en el resultado final. No obstante, los dentistas de Clínica Dental y Fisioterapia Lorbé estamos precisamente para eso: para ayudarte. Bien podemos hacerlo si vienes a
Alivia el dolor con nuestras sesiones de fisioterapia 24 jun

Alivia el dolor con nuestras sesiones de fisioterapia

24/06/2024 Fisioterapia
En Clínica Dental y Fisioterapia Lorbé, nos especializamos en fisioterapia para mejorar tu bienestar en A Coruña y Oleiros. Con más de una década de experiencia en el sector de la salud, hemos expandido nuestro compromiso hacia la fisioterapia. Nuestro equipo está compuesto por profesionales
Consejos para cuidar los dientes de los más pequeños 8 may

Consejos para cuidar los dientes de los más pequeños

08/05/2024 Odontopediatría
La salud bucal de los niños es muy importante, ya que influye en su desarrollo físico, emocional y social. Los dientes de leche, aunque se piense que están ahí de paso, cumplen funciones esenciales, como permitir la masticación adecuada de los alimentos, favorecer el habla y el lenguaje, y mantener