• Nº Reg. Sanitario A Coruña: C-15-001262 Nº Reg. Sanitario Lorbé: C-15-001467
Clínica en A CORUÑA

Elimina los problemas de aftas y herpes con el láser odontológico

Publicado: 15 de septiembre de 2022, 15:39
  1. Láser odontológico
Elimina los problemas de aftas y herpes con el láser odontológico

Aftas y herpes bucales son un verdadero problema para aquellos pacientes que sufren este problema con regularidad. Causan dolor y molestias importantes, llegando a interferir en cosas tan rutinarias como comer. La buena noticia la traemos desde Clínica Dental Lorbé, ya que contamos con una solución de primer nivel para el tratamiento de ambas dolencias: el láser odontológico.

Adiós aftas y herpes

La implementación de la tecnología láser en nuestra clínica dental de A Coruña se debe a la búsqueda constante de las mejores técnicas y tratamientos para los pacientes que confían en nosotros. Concretamente, el láser odontológico nos permite realizar pequeñas intervenciones, sin casi anestesia y con postoperatorios mucho menos molestos.

Generalmente, para el tratamiento de las aftas o los herpes solo podíamos recurrir a los tratamientos orales con los que únicamente se mitigan las molestias de ambos problemas. Ahora, con el láser lo atajamos mucho mejor gracias a su efecto bactericida. Además, la precisión del corte es milimétrica, así que el tejido sano prácticamente ni se toca y la cicatrización es realmente rápida. Ya lo hemos dicho antes: es toda una revolución para los pacientes que viven a merced de los dolores de las aftas o las molestias del herpes.

Elimina los problemas de aftas y herpes con el láser odontológico - Imagen 1

Más tratamientos con el láser odontológico

Una de las máximas del equipo de profesionales que formamos Clínica Dental Lorbé es que debemos estar en constante formación para encontrar siempre los mejores tratamientos que ofrecer a nuestros clientes. Esta ambición nos llevó a implantar el láser odontológico, con el que hemos obtenido resultados notables en el tratamiento de aftas bucales y herpes, pero también con otro tipo de afecciones como estas:

  • Gingivitis y periodontitis: el poder bactericida y bioestimulante del láser ayuda eliminar la flora bacteriana subgingival.
  • Sensibilidad dental: otras de las grandes afecciones bucales generalizadas. Y el láser es eficiente, preciso y seguro para solucionarla.
  • Endodoncias: nuestros dentistas de A Coruña y Oleiros también emplean el láser odontológico para ganar tiempo a la cicatrización de las heridas periapicales. Esto es posible gracias al potente efecto bactericida.
    A todo ello le tenemos que sumar que el láser odontológico, además de ser el aliado que estabas buscando para tratar las aftas y el herpes, es perfecto como complemento de las cirugías bucales. Garantiza unas intervenciones menos invasivas y mucho más precisas, ya que al especialista le concede un campo de visión más limpio y claro.

Por otro lado, la recuperación es mucho más rápida y cómoda para el paciente que ha sido operado y tiene menos dolores. ¡Son todo ventajas!

Si tienes alguna duda, quieres conocer más detalles del láser quirúrgico y que te contemos cómo ayudan a librarse de las aftas y el herpes bucal, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Hazlo con nuestra clínica dental de A Coruña o de Oleiros.

Noticias relacionadas

Láser odontológico: ¿cómo funciona? 9 may

Láser odontológico: ¿cómo funciona?

Desde que abrimos nuestra primera clínica en 1999, en Clínica Dental Lorbé nos esforzamos cada día en brindar a nuestros pacientes los mejores tratamientos y servicios dentales posibles. Por esta razón estamos siempre al tanto de las últimas novedades en nuestro sector.  Una de las tecnologías más
Frenectomías: qué es y tratamiento 10 oct

Frenectomías: qué es y tratamiento

En la Clínica Dental Lorbé, con instalaciones en A Coruña y Oleiros, llevamos desde 1999 realizando toda clase de tratamientos relacionados con la estética y salud bucodental: implantes dentales, ortodoncia, prótesis dentales, odontología… Para ello contamos con un equipo de dentistas y odontólogos
¿Qué ocurre si se me despega un bracket? 9 jul

¿Qué ocurre si se me despega un bracket?

09/07/2024 Ortodoncia
La ortodoncia es una herramienta maravillosa para conseguir una sonrisa alineada y saludable. En Clínica Dental y Fisioterapia Lorbé, con sedes en A Coruña y Oleiros, nos especializamos en tratamientos de ortodoncia tanto para niños como para adultos. Aunque no es lo más habitual, a lo largo de un
Alivia el dolor con nuestras sesiones de fisioterapia 24 jun

Alivia el dolor con nuestras sesiones de fisioterapia

24/06/2024 Fisioterapia
En Clínica Dental y Fisioterapia Lorbé, nos especializamos en fisioterapia para mejorar tu bienestar en A Coruña y Oleiros. Con más de una década de experiencia en el sector de la salud, hemos expandido nuestro compromiso hacia la fisioterapia. Nuestro equipo está compuesto por profesionales