• Nº de Reg. Sanitario: C-15-001262
Clínica dental en A Coruña

Temas

¿A partir de qué edad se puede comenzar un tratamiento con implantes dentales?

27/12/2021 · Implantes dentales

A la hora de comenzar un tratamiento de implantes dentales y saber en qué pacientes o, más concretamente, a qué edad estos son viables, en vías generales, se recomienda que se espere a la mayoría de edad en los hombres y hasta los 16 en las mujeres.

Una forma de averiguar la finalización del desarrollo óseo es a través de la superposición de dos telerradiografías laterales de cráneo. Estas deben ser realizadas con una diferencia de tiempo de entre 6-12 meses. Si en estas no se muestra ninguna alteración en la zona facial vertical, indicaría que ya ha terminado el crecimiento facial.

Por tanto, a la hora de realizar un tratamiento de implantes dentales, los dentistas de las clínicas dentales en A Coruña y Oleiros de Clínica Dental Lorbé, tienen en cuenta la conclusión del crecimiento facial del usuario. De esta manera no solo se consigue una experiencia de tratamiento dental indolora y sin problemas, sino también un mayor éxito en el mismo.

¿Dónde hacerse un tratamiento de implante dental?

Opta por los mejores dentistas, opta por Clínica Dental Lorbé

En la Clínica Dental Lorbé le asesoramos sobre las diferentes opciones en implantología dental, teniendo en cuenta su situación y las características de su caso.

Junto con esto, también le ofrecemos consejo profesional sobre a qué edad se puede realizar la colocación de implantes de mayor edad, puesto que estos son viables incluso en pacientes de 80 años.

Beneficios de los implantes dentales

  • Gran duración
  • Frenan la pérdida ósea
  • Mantenimiento similar al de los dientes naturales
  • Potencian su calidad de vida
  • Una dentadura nuevamente funcional

Volcados en tu bienestar

A través de nuestras clínicas dentales en A Coruña y Oleiros, nos ponemos a su disposición para preservar su salud dental y la de los suyos. Estamos disponibles para responder a cualquier consulta y analizar su caso de manera pormenorizada, sin ningún tipo de compromiso. En nuestro equipo de dentistas encontrará profesionales cercanos, que contestarán sus dudas e inquietudes.

Además de un equipo eficiente y de amplia formación, disponemos de lo último en aparatología y tratamientos puntera, para garantizar los mejores resultados. Trabajamos con grandes marcas de implantes dentales, para que pueda seleccionar aquellos que más se adaptan a sus necesidades.

¿Busca una clínica dental en A Coruña de confianza? Opte por Clínica Dental Lorbé y obtenga los mejores resultados.

¡Compártelo!