• Nº Reg. Sanitario A Coruña: C-15-001262 Nº Reg. Sanitario Lorbé: C-15-001467
Tratamientos de ortodoncia en A Coruña

Lo último en tecnología y tratamientos dentales en A Coruña

Una clínica dental a la vanguardia de la tecnología

En Clínica Dental Lorbé queremos lo mejor para nuestros pacientes y por ello nos preocupamos por ofrecerles siempres lo mejor, de mano de la mejor maquinaria en nuestras clínicas dentales en A Coruña y Oleiros.

Recientemente hemos implementado nueva tecnología, para conseguir un diagnóstico más eficaz y los mejores resultados en los tratamientos dentales. Siempre queremos estar al día de nuestro campo para que, al confiar en nuestros odontólogos, sientes siempre plena tranquilidad y seguridad.

Esta aparatología la aplicamos en múltiples tratamientos, tanto de odontología general como en estética dental y cirugía oral. Consigue los mejores resultados con nosotros. En Clínica Dental Lorbé queremos verte sonreír.

¿Con qué equipamiento trabajan nuestros dentistas de A Coruña?

Diseñe su sonrisa con el escáner intraoral

El escáner intraoral es una nueva aparatología que permite realizar impresiones digitales, una increíble tecnología 3D que se emplea para conseguir el perfecto diseño de la sonrisa.

Al implementar el escáner intraoral en nuestro centro, conseguir impresiones 3D sin necesidad de las medidas convencionales, facilitando el proceso de diagnóstico y consiguiendo así los mejores resultados.

¿Para qué sirve la radiografía 3D?

En Clínica Dental Lorbé disponemos de tecnología dental avanzada para conseguir excelentes imágenes 3D, sin necesidad de trasladar al paciente a hacer un TAC y hace posible tener la información del paciente en tiempo real.

Sin esperas, con un procedimiento mucho más rápido y de excelente calidad. Encuentra con nuestros odontólogos en A Coruña y Oleiros una atención integral y los mejores resultados en tus tratamientos dentales.

La revolución dental con el láser odontológico

El láser odontológico completa de forma destacable la tecnología dental. Se implementa en diferentes procedimientos odontológicos y de estética dental, permitiendo hacerlos sin anestesia y sin dolor.

De esta manera, se consigue una mayor comodidad y tranquilidad para el paciente. Además, mejora los resultados y consigue minimizar los problemas postoperatorios, así como ofrece procesos más rápidos.

Saber más

Queremos verte sonreir, visita nuestra clínica dental

En Clínica Dental Lorbé somos conscientes de lo importante que es tu sonrisa. No solo a nivel estético, sino para mantener una correcta salud bucodental. Para ello, nuestros odontólogos en A Coruña y Oleiros no escatiman en medios para conseguir ayudarte a cuidarte.

Contamos con tecnología dental avanzada y tratamientos sin precedentes para conseguirlo. Desde escáner intraoral, radiografía en 3D hasta tratamientos desarrollados con lo último en láser odontológico. Visita nuestras clínicas y ponte en manos de grandes expertos en odontología.

Solicitar cita

Realza tu belleza natural con el ácido hialurónico en A Coruña

En la Clínica Dental Lorbé queremos verte sonreír. Te ayudamos a ganar en confianza gracias al desarrollo de diferentes tratamientos de estética dental.

Incorporamos las últimas técnicas, como el ácido hialurónico, perfecto para el relleno de labios, eliminar pequeñas arrugas indeseadas y potenciar la belleza natural.

Un proceso mínimamente invasivo y que no resulta doloroso de una duración de 15-20 minutos. Consigue mejorar tu imagen con nosotros.

Realza tu belleza natural con el ácido hialurónico en A Coruña

Asesoramiento dental para los mejores resultados

Nuestro equipo de odontólogos en A Coruña y Oleiros está formado y equipado con los últimos avances en tecnología dental, para ofrecerte las mejores soluciones a cualquier problema que presentes en relación con nuestro campo.

Aplicamos estos equipos en toda clase de tratamientos dentales, para alcanzar así diagnósticos certeros, tratamientos mínimamente invasivos y de alta eficacia.

¿Quieres corregir tu dentadura? ¿Someterte a un tratamiento de implantes dentales? ¿Las mejores soluciones en endodoncias y periodoncias? En Clínica Dental Lorbé garantizamos tu bienestar u una experiencia totalmente confortable. ¡Elígenos y vuelve a sonreír con confianza!

Asesoramiento dental para los mejores resultados

¡Cuida la salud de tu boca con la mejor tecnología dental en A Coruña!

Visita nuestras clínica dentales en A Coruña y Oleiros y gana en bienestar. En Clínica Dental Lorbé encontrarás unas instalaciones totalmente equipadas y confortables. Te garantizamos los mejores resultados de mano de la mejor aparatología y más avanzada, la mejor atención y tratamientos excelentes. Confía en nosotros.

Contactar