Nº de Registro Sanitario C-15-001262
Oleiros 981 628 143 A Coruña 981 200 713

Un equipo de odontólogos multidisciplinar

En Clínica Dental Lorbé contamos con un gran equipo humano que se forma día a día para conocer las más novedosas técnicas del sector y lograr los mejores resultados para usted. Nuestros profesionales se dividen entre las clínicas de A Coruña y la de Oleiros.

Somos una clínica dental al servicio de las personas, por eso nos dedicamos a ofrecer tratamientos personales y personalizados. Trabajamos desde la cercanía, amabilidad y por supuesto, profesionalidad.

Trabajamos con pacientes de todas las edades, estamos especializados en el trato con niños y con personas de la 3ª edad.

Nuestros profesionales

Nuestro equipo humano está compuesto por odontólogos generales, cirujanas-periodoncistas, ortodoncistas, técnicas en prótesis e higienistas dentales.

Gracias a la labor de todos los profesionales conseguimos el mejor tratamiento tanto médico, como funcional y estético para nuestros pacientes.

Revisión y presupuestos sin compromiso

Trabajamos para verle sonreír, por eso en la Clínica Dental Lorbé le ofrecemos revisiones y presupuestos sin compromiso. No dude en ponerse en contacto con nosotros para solicitar información sobre nuestros servicios, estamos a su entera disposición para asesorarle.

Pedir una cita previa